A mi siempre me han gustado los móviles tipo concha o clamshell, es decir los que tiene tapa. Siempre he pensado que es útil para resguardar el teclado y el móvil en si, pero bueno para gustos colores.
La calidad tanto de sonido como de recepción es realmente buena, aunque en general con los móviles de gama media/alta ya suele pasar.
En lo referente a la reproducción de música, es algo en lo que destaca bastante el móvil, al menos yo me lleve una grata sorpresa ya que dispone de ecualizadores que funcionan muy bien, la calidad de sonido es asombrosa y el paso entre pistas es rapidísimo.
La radio y la reproducción de archivos de vídeo, también funcionan bastante bien, al menos yo no tuve ninguna queja.
Por el contrario, la cámara de fotos es buena sacando fotos con luz, pero sin luz es muy mala, de hecho aunque posee un modo nocturno, la verdad es que no se pueden sacar fotos por la noche ni en sitios con poca luz, ya que estas salen muy pixeladas.
El teclado es muy cómodo, a mi parecer posee un buen tiempo de respuesta, de los mejores que he probado.
Respecto al diseño del móvil, a pesar de ser muy bonito y tener un buen diseño, he de decir que la pintura metálica tanto del exterior como del interior, se pierde en nada, de hecho la parte de dentro, únicamente abriendo y cerrando el móvil, pierde el color muchísimo.
Por otro lado, el soft-touch que hay en la parte trasera del móvil, es de lo mas útil y además elegante. Para los que no sepáis lo que es, es una capa antideslizante que evitara que el móvil se resbale por las superficies, este detalle me gusto muchísimo.
El móvil viene con 11MB de memoria interna que podemos aumentar mediante tarjetas MicroSD, con los 11MB no tenemos para gran cosa, así que es mas que recomendable el comprarse alguna tarjeta, para poder meter mp3, vídeos, etc.
Otro punto que no me gusto mucho es la duración de la batería, al poseer una pantalla TFT el móvil consume mucha batería cuando se usa la pantalla, así que supongo que ese es el principal motivo de la poca duración, de todas formas tampoco es un tema que me moleste mucho porque lo ponía a cargar diariamente.
Tenemos conexiones de tipo infrarrojo, Bluetooth y por cable, que para variar no nos suministra nokia, pero bueno, hoy en día todo el mundo tiene bluetooth así que...
Bueno en definitiva es un buen móvil, le faltan algunos detalles, como por ejemplo el de la batería, que viniese con cable de conexión al pc y algo mas de memoria, pero por lo demás es un móvil excelente.