Este es otro de los tantos terminales de telefonía móvil que he llegado a tener durante toda mi vida, en relación con el mundo de la telefonía móvil, y además, en ese momento tenía dos amigos más que también dispusieron de él, al mismo tiempo que yo, y la verdad que les fue también la experiencia con él, como paso mi propia experiencia con este terminal de la marca Sony Ericsson.
Se juntaban entonces, dos grandes compañías fabricantes de terminales para telefonía móvil, como eran Sony y Ericsson, para intentar paliar un poco el mercado de grandes ventas del gigante Nokia. Este modelo en concreto frente a otros que sacaron, la verdad con un toque sencillo, moderno y además bonito, le daba un toque de modelo de móvil de alta gama, además de sus tantas prestaciones, como por su cámara de alta calidad en aquellos tiempos, al igual que la posibilidad de grabar video.
Lo que distinguía entonces los modelos de Nokia frente a lo demás siempre ha sido por su interfaz del menú interior de su software a la hora de manejarlo, y este en concreto, con un interfaz muy parecido al que uno tiene en su propio ordenador, se apetecía como un modelo fácil de manejar y a la vez divertido.
Un buen modelo, que por sus características podría ser de gama alta, pero que por su precio estaba más enfocado a la gama medio-baja, un buen terminal que podía estar al alcance de cualquiera por aquel entonces, bastante robusto y resistente hasta los golpes.